La PHBA respalda la enmienda sobre el sacrificio de caballos
Terminaría con la matanza de caballos estadounidenses para consumo humano en Estados Unidos y en el extranjero.
En otro movimiento para mostrar su compromiso con el bienestar de los caballos, la Asociación de Criadores de Caballos de Pensilvania (PHBA) anunció su respaldo a una enmienda que prohibiría el transporte de caballos estadounidenses destinados al matadero a través de las fronteras estatales y sobre las fronteras del país. Está previsto que la enmienda esté en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en las próximas semanas.
Liderada por los representantes estadounidenses Troy Carter, Brian Fitzpatrick y John Katko, la enmienda se ofrecerá a la Ley de Inversión en una Nueva Visión para el Medio Ambiente y el Transporte de Superficie en América, HR3684. Si se convierte en ley, prohibiría efectivamente la matanza de caballos en Estados Unidos. Se estima que 30.000 caballos se exportan de Estados Unidos para ser sacrificados cada año, muchos de los cuales son antiguos caballos de carreras o animales reproductores de pura sangre.
Este respaldo es solo el último acto de una serie de compromisos hechos por la PHBA hacia el bienestar equino. La organización también apoya la Ley John Stringer Rainey Safeguard American Food Exports (SAFE) y tiene un estricto Código de Ética contra la matanza.
La Ley SAFE, que lleva el nombre del fallecido filántropo de Carolina del Sur y ex director de la Thoroughbred Retirement Foundation, es una legislación que pondría fin de forma permanente a la matanza de caballos estadounidenses para consumo humano en los Estados Unidos y en el extranjero. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) y la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos se encuentran entre las que apoyan su aprobación.
En el momento de la introducción de la Ley SAFE, el secretario ejecutivo de la PHBA, Brian Sanfratello, dijo: "La Ley SAFE es uno de los tres elementos en los que estamos trabajando. Los otros son una legislación contra la matanza específica de Pensilvania, similar a la Ley SAFE, que haría Es un delito menor para cualquier persona que cause o transporte un caballo a la tubería de matanza, así como un código de ética de la PHBA, con sanciones para cualquier persona que sea miembro o registre caballos en nuestra organización y se determine que está en violación de las leyes anti-de Pensilvania. -Medidas de asesinato ".
El Código de Ética Anti-Matanza de la PHBA, que reconoce que se opone a la matanza en general, pero que se centra en la seguridad y el bienestar del pura sangre, establece que es una condición para ser miembro de la PHBA que cada solicitante firme un compromiso de no causar a sabiendas un caballo de pura sangre. para ser sacrificado. La violación de la regla resulta en ser sancionado por la PHBA con una multa de $ 1,000 por la primera violación, una multa de $ 5,000 por la segunda y una multa, así como la revocación completa de la Membresía durante cinco años después de la tercera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario