CHE GAVIOTA ya muestra jerarquíaEn un cotejo como el Handicap Nigromante, cuyas presencias, incluida la suya propia, aseguraba vértigo desde el vamos, Che Gaviota mostró capacidad de adaptación para lograr su primera victoria de jerarquía, y la cuarta de su campaña, en la central del lunes helado de Palermo.
Muy hábil, el entorno de la representante del stud paranaense Los Seis leyó correctamente el desarrollo de la carrera y a sabiendas de que eran varias las candidatas a ponerle "pimienta" al desarrollo tomaron la inteligente decisión de correr de atrás a la alazana, y el resultado les demostró que no se equivocaron.Wilson Moreyra fue el ejecutante perfecto del cambio de estrategia, porque trajo entretenida hasta la recta a la hija de Violence, mientras las más ligeras discutían adelante con destino de cansancio.En el final y cuando Moreyra le dio libertad para correr a Che Gaviota, ésta "alzó vuelo" y fue imparable. Pasó de largo en los metros finales la pupila de Juan Nievas y en el disco estableció 2 cuerpos sobre Doña Angelica. En tanto que Out Of Key, finalmente la enemiga en los boletos, completó el podio 1/2 cuerpo más atrás. Todo ocurrió en 1'09''88c.Negocio redondo para la favorita Che Gaviota, porque además de festejar por primera vez en el nivel jerárquico, parece haber descubierto una nueva fórmula para el éxito.
En un cotejo como el Handicap Nigromante, cuyas presencias, incluida la suya propia, aseguraba vértigo desde el vamos, Che Gaviota mostró capacidad de adaptación para lograr su primera victoria de jerarquía, y la cuarta de su campaña, en la central del lunes helado de Palermo.
Muy hábil, el entorno de la representante del stud paranaense Los Seis leyó correctamente el desarrollo de la carrera y a sabiendas de que eran varias las candidatas a ponerle "pimienta" al desarrollo tomaron la inteligente decisión de correr de atrás a la alazana, y el resultado les demostró que no se equivocaron.
Wilson Moreyra fue el ejecutante perfecto del cambio de estrategia, porque trajo entretenida hasta la recta a la hija de Violence, mientras las más ligeras discutían adelante con destino de cansancio.
En el final y cuando Moreyra le dio libertad para correr a Che Gaviota, ésta "alzó vuelo" y fue imparable. Pasó de largo en los metros finales la pupila de Juan Nievas y en el disco estableció 2 cuerpos sobre Doña Angelica. En tanto que Out Of Key, finalmente la enemiga en los boletos, completó el podio 1/2 cuerpo más atrás. Todo ocurrió en 1'09''88c.
Negocio redondo para la favorita Che Gaviota, porque además de festejar por primera vez en el nivel jerárquico, parece haber descubierto una nueva fórmula para el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario