CHE CAPANGA pasea en el Handicap Your MajestyPara Che Capanga su participación en el Handicap Your Majesty no fue una carrera. Se trató de un paseo de salud. En su segunda participación en el terreno de jerarquía -la única en ese nivel había sido un 16º en el Anchorena (G1) de 2020 ganado por Irideo- el representante de stud Chemeco del "team" Pellegatta y presentado por Roberto Pellegatta los aniquiló.
Hasta la recta William Pereyra reguló de la mejor manera posible las energías del hijo de Manipulator. Y cuando el zaino pisó los 450 finales y el jockey de Ibarreta le hizo cambiar de mano, ahí empezó el verdadero espectáculo.Con una acción notable Che Capanga dominó en los 300 y de ahí en más y sin ser exigido al máximo, más bien contenido por su piloto en ese último tramo de la competencia, el nieto materno de Orpen se limitó a estirar cada vez más ventaja.Che Capanga arribó a la meta con 6 cuerpos a favor y empleó notables 1'34''30c. subrayando su conquista y convirtiéndose en ese "your majesty" ante el que sus rivales se inclinaron.
Para Che Capanga su participación en el Handicap Your Majesty no fue una carrera. Se trató de un paseo de salud. En su segunda participación en el terreno de jerarquía -la única en ese nivel había sido un 16º en el Anchorena (G1) de 2020 ganado por Irideo- el representante de stud Chemeco del "team" Pellegatta y presentado por Roberto Pellegatta los aniquiló.
Hasta la recta William Pereyra reguló de la mejor manera posible las energías del hijo de Manipulator. Y cuando el zaino pisó los 450 finales y el jockey de Ibarreta le hizo cambiar de mano, ahí empezó el verdadero espectáculo.
Con una acción notable Che Capanga dominó en los 300 y de ahí en más y sin ser exigido al máximo, más bien contenido por su piloto en ese último tramo de la competencia, el nieto materno de Orpen se limitó a estirar cada vez más ventaja.
Che Capanga arribó a la meta con 6 cuerpos a favor y empleó notables 1'34''30c. subrayando su conquista y convirtiéndose en ese "your majesty" ante el que sus rivales se inclinaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario