LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

viernes, 4 de junio de 2021

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

LORENZO RYE en gran atropellada

En manos de Francisco Goncalves, con quién marcha invicto, el zaino se adjudicó el Clásico Coronel Pringles (G3).

Los resultados así lo certifican, cada vez que Lorenzo Rye se asocia con Francisco Goncalves, "juntos son dinamita". El jockey brasileño y el ejemplar platense habían compartido su primer pesaje condicional el 22 de marzo. Y volvieron a reencontrarse esta tarde para el primer éxito jerárquico que el crédito del stud Don Salvador alcanzó en el Clásico Coronel Pringles (G3), primera cita fuera del plano común en la tarde en la que Palermo ofreció "Un día en las carreras".

La experiencia en cotejos sobre 12 cuadras le permitió al pupilo de Arnaldo Vigil moverse a la expectativa mientras que Castelforte, Teacher Story, Beauty Roman y El Sabio Lucho se sacaban chispas luchando adelante. Y dejar lo mejor para el final, justamente para ese tramo de la carrera en el que los más ligeros comienzan a aflojar.
Y cuando Goncalves llamó a correr a Lorenzo Rye, el hijo de Catcher In The Rye fue un rayo, nada más atinado en una tarde que se volvió gris y lluviosa justo para la hora del cotejo en cuestión.
Por 3 cuerpos Lorenzo Rye se recibió de ganador gradual y se mantuvo invicto en manos de Goncalves, mostrando una química entre ambos que puede llegar a depararles más festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario