El Jockey ALTAIR DOMINGOS se recupera y espera su vueltaEl sábado el Hipódromo de Palermo proporcionó un parte médico sobre el estado de salud actual del jinete.Tras aquel fuerte golpe y luego de ser sometido a estudios de todo tipo, Altair fue dado de alta y autorizado a correr. Incluso ganó en su reaparición en San Isidro y hasta obtuvo un triunfo clásico en Palermo con la yegua Capa Que Si, del stud San Lorenzo. Pero él sintió que algo no andaba bien con su ojo izquierdo, lo habló con el doctor Octavio Arakaki, Jefe del Servicio Médico del Hipódromo de Palermo y el profesional le recomendó consultar a especialistas.Después de peregrinar por diferentes consultorios de distintos centros de salud, Domingos dio con el neuro oftalmólogo que le dijo lo que tiene y le dio el tratamiento: "No me dieron plazos, pero por el momento no tengo más alternativa que esperar. Al comienzo de todo esto me angustié, pero ahora ya estoy más tranquilo y a la espera de que los medicamentos hagan su efecto", señaló el jockey desde su casa junto a su incondicional esposa Danielle quien matiza la espera con largas travesías en bicicleta, viendo las reuniones de carreras de todos los hipódromos y visitando el stud La Providencia y atendiendo su movida solidaria.
El sábado el Hipódromo de Palermo proporcionó un parte médico sobre el estado de salud actual del jinete.
Tras aquel fuerte golpe y luego de ser sometido a estudios de todo tipo, Altair fue dado de alta y autorizado a correr. Incluso ganó en su reaparición en San Isidro y hasta obtuvo un triunfo clásico en Palermo con la yegua Capa Que Si, del stud San Lorenzo. Pero él sintió que algo no andaba bien con su ojo izquierdo, lo habló con el doctor Octavio Arakaki, Jefe del Servicio Médico del Hipódromo de Palermo y el profesional le recomendó consultar a especialistas.
Después de peregrinar por diferentes consultorios de distintos centros de salud, Domingos dio con el neuro oftalmólogo que le dijo lo que tiene y le dio el tratamiento: "No me dieron plazos, pero por el momento no tengo más alternativa que esperar. Al comienzo de todo esto me angustié, pero ahora ya estoy más tranquilo y a la espera de que los medicamentos hagan su efecto", señaló el jockey desde su casa junto a su incondicional esposa Danielle quien matiza la espera con largas travesías en bicicleta, viendo las reuniones de carreras de todos los hipódromos y visitando el stud La Providencia y atendiendo su movida solidaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario