SANDINO RULER ya mira el LatinoSin prisa pero sin pausa Sandino Ruler sigue sumando méritos para ser uno de los representantes de Argentina en el Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubs (G1) del 24 de octubre en Maroñas, Uruguay.
Esta vez el crédito de Egalite de 9 que entrena Roberto Pellegatta se adjudicó el Clásico Perú (G2), central de esta tarde en Palermo, y donde superó nada menos que al doble ganador de Grupo 1 Power Up, lo cual sin dudas realza su segunda conquista gradual y la sexta de su campaña.Por supuesto que el fornido zaino de 518 kilos volvió a imponerse con su receta habitual, esto es de uno a otro extremo. Recién en el final Juan Noriega le pidió el resto a su conducido y para desactivar la amenaza que en la parte final de la recta pareció encarar el representante del stud Urquiza.Si bien en la lista de los ejemplares que pueden llegar a representar a la Argentina en el Latino hay otros nombres con mayores méritos, no caben dudas de que el caballo propiedad de Daniel Mautone y Eugenio Sangregorio posee condiciones para viajar a Uruguay. Un periplo que, de todas maneras, su entorno está dispuesto a costear más allá de las elecciones que tomen los dirigentes de los hipódromos.
Sin prisa pero sin pausa Sandino Ruler sigue sumando méritos para ser uno de los representantes de Argentina en el Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubs (G1) del 24 de octubre en Maroñas, Uruguay.
Esta vez el crédito de Egalite de 9 que entrena Roberto Pellegatta se adjudicó el Clásico Perú (G2), central de esta tarde en Palermo, y donde superó nada menos que al doble ganador de Grupo 1 Power Up, lo cual sin dudas realza su segunda conquista gradual y la sexta de su campaña.
Por supuesto que el fornido zaino de 518 kilos volvió a imponerse con su receta habitual, esto es de uno a otro extremo. Recién en el final Juan Noriega le pidió el resto a su conducido y para desactivar la amenaza que en la parte final de la recta pareció encarar el representante del stud Urquiza.
Si bien en la lista de los ejemplares que pueden llegar a representar a la Argentina en el Latino hay otros nombres con mayores méritos, no caben dudas de que el caballo propiedad de Daniel Mautone y Eugenio Sangregorio posee condiciones para viajar a Uruguay. Un periplo que, de todas maneras, su entorno está dispuesto a costear más allá de las elecciones que tomen los dirigentes de los hipódromos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario