Renio Joy soportó todos los reclamos para jerarquizarsePese a que sólo fue animado por siete participantes, al Clásico Necochea (L), prueba central del sábado gris, fresco y ventoso de San Isidro no le faltaron condimentos.
Y todos fueron aportados por Renio Joy, el ganador, que sumó su primer éxito jerárquico, no sin antes derrochar guapeza al momento de la definición y también desestimar algunos reclamos.Tras el cerrado final en el cual el hijo de Fortify frenó a Free Fantasy por el hocico, sobrevino el reclamo de Rodrigo Blanco, jockey de Inambu Key, que entró tercero, y quien entendió que en su sesgo hacia afuera el ganador lo había perjudicado. Tras unos pocos minutos, la verde y la amarilla bajaron como habían sido izadas, al unísono, y se confirmó la victoria del pupilo de Fabián David.Antes de volver al pesaje Luis Fernández y Juan Cruz Villagra tuvieron un intercambio de palabras debido a las molestias que el ganador también le había producido a Estrolado durante los primeros metros. Discusiones al margen, lo cierto es que Renio Joy tiene su genio a la hora de correr.Guapeando, casi que su sello a la hora de definir las carreras, Renio Joy se jerarquizó y continúa con su Buena Vida en los cotejos de velocidad pura. En la séptima carrera se accidentaron los jockeys Cristian Velázquez y Abel Romay. En el caso del marplatense, su conducida Sobre La Marcha hocicó al largar y lo despidió. Mientras que en el caso de Romay, la debutante Water Dancer lo tiró camino a los partidores. Este es el parte oficial que emitió el doctor Horacio Foccaracio, Jefe del Servicio Médico del Hipódromo de San Isidro mediante un audio de whats app: "Cristian Velázquez presentó politraumatismo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de columna cervical, aparentemente sin consecuencias. No obstante fue derivado al Sanatorio La Trinidad para su evaluación. En el caso de Abel Romay tiene un traumatismo de muñeca derecha y también fue derivado a la Trinidad", expresé el facultativo.
Pese a que sólo fue animado por siete participantes, al Clásico Necochea (L), prueba central del sábado gris, fresco y ventoso de San Isidro no le faltaron condimentos.
Y todos fueron aportados por Renio Joy, el ganador, que sumó su primer éxito jerárquico, no sin antes derrochar guapeza al momento de la definición y también desestimar algunos reclamos.
Tras el cerrado final en el cual el hijo de Fortify frenó a Free Fantasy por el hocico, sobrevino el reclamo de Rodrigo Blanco, jockey de Inambu Key, que entró tercero, y quien entendió que en su sesgo hacia afuera el ganador lo había perjudicado. Tras unos pocos minutos, la verde y la amarilla bajaron como habían sido izadas, al unísono, y se confirmó la victoria del pupilo de Fabián David.
Antes de volver al pesaje Luis Fernández y Juan Cruz Villagra tuvieron un intercambio de palabras debido a las molestias que el ganador también le había producido a Estrolado durante los primeros metros. Discusiones al margen, lo cierto es que Renio Joy tiene su genio a la hora de correr.
Guapeando, casi que su sello a la hora de definir las carreras, Renio Joy se jerarquizó y continúa con su Buena Vida en los cotejos de velocidad pura.
En la séptima carrera se accidentaron los jockeys Cristian Velázquez y Abel Romay. En el caso del marplatense, su conducida Sobre La Marcha hocicó al largar y lo despidió. Mientras que en el caso de Romay, la debutante Water Dancer lo tiró camino a los partidores. Este es el parte oficial que emitió el doctor Horacio Foccaracio, Jefe del Servicio Médico del Hipódromo de San Isidro mediante un audio de whats app: "Cristian Velázquez presentó politraumatismo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de columna cervical, aparentemente sin consecuencias. No obstante fue derivado al Sanatorio La Trinidad para su evaluación. En el caso de Abel Romay tiene un traumatismo de muñeca derecha y también fue derivado a la Trinidad", expresé el facultativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario