NIMIA RYE imparable en el Handicap Prefectura Naval Argentina - 211º AniversarioComo si tuviera un motor fuera de borda, Nimia Rye resultó imparable en los metros finales del Handicap Prefectura Naval Argentina - 211º Aniversario, cotejo central disputado en los 2000 metros sobre la pista de arena. De esa forma y en su cuarto intento en el terreno de jerarquía, la representante del stud Calchaquí entrenada por Guillermo Frenkel Santillán y presentada por Miguel Gómez, sumó la primera conquista por encima del llano.
Mientras Lautaro Balmaceda intentó unir un extremo y el otro del desarrollo con Giulitta, Martín Valle, quien la montaba por primera vez, mantuvo a Nimia Rye a una distancia prudencial de la vanguardia y a la espera de la recta. Y cuando ese tramo de la carrera llegó, el correntino le buscó el mejor lugar a la zaina y la hizo atropellar.Y Nimia Rye fue contundente. En los 200 finales la hija de Catcher In The Rye pasó de largo a Giulitta y Tarba, estiró ventajas y dejó la discusión para el segundo puesto; el que finalmente mantuvo la yegua de S. S. y pese a que la de Cuadra Del Interior la había quebrado.Ahora que Nimia Rye se subió a un podio jerárquico, seguramente no será tarea sencilla bajarla de allí
Como si tuviera un motor fuera de borda, Nimia Rye resultó imparable en los metros finales del Handicap Prefectura Naval Argentina - 211º Aniversario, cotejo central disputado en los 2000 metros sobre la pista de arena. De esa forma y en su cuarto intento en el terreno de jerarquía, la representante del stud Calchaquí entrenada por Guillermo Frenkel Santillán y presentada por Miguel Gómez, sumó la primera conquista por encima del llano.
Mientras Lautaro Balmaceda intentó unir un extremo y el otro del desarrollo con Giulitta, Martín Valle, quien la montaba por primera vez, mantuvo a Nimia Rye a una distancia prudencial de la vanguardia y a la espera de la recta. Y cuando ese tramo de la carrera llegó, el correntino le buscó el mejor lugar a la zaina y la hizo atropellar.
Y Nimia Rye fue contundente. En los 200 finales la hija de Catcher In The Rye pasó de largo a Giulitta y Tarba, estiró ventajas y dejó la discusión para el segundo puesto; el que finalmente mantuvo la yegua de S. S. y pese a que la de Cuadra Del Interior la había quebrado.
Ahora que Nimia Rye se subió a un podio jerárquico, seguramente no será tarea sencilla bajarla de allí
No hay comentarios:
Publicar un comentario