Siempre En Mi Mente se abre camino entre las millerasA paso firme, Siempre En Mi Mente va construyendo su imagen de millera respetable. Esta vez, la yegua de Hs. Pozo De Luna se adjudicó el tradicional Clásico Eudoro J. Balsa (G3), prueba para las cultoras de la especialidad sobre el césped del Hipódromo de San Isidro, y sumando así el segundo éxito gradual de su corta campaña.
Corrida al centímetro por Eduardo Ortega Pavón, sin despegarse de la empalizada falsa en ningún tramo del recorrido, la pupila de Nicolás Martín Ferro avanzó por adentro cuando la puntera Bless Candy dio por cumplida su misión; dominó temprano y escapó rumbo a su segunda conquista jerárquica.La favorita Linda Isabelle, en tanto, fue esperada por Adrián Giannetti, jinete que debutaba en su montura, todo lo que aconsejaban las circunstancias y para aprovechar esa atropellada corta de la zaina de Hs. El Ángel De Venecia; y aunque descontó con fuerza, no consiguió comprometer a la ganadora que cruzó el disco con luz de ventaja.Siempre En Mi Mente volvió a ganarle a Linda Isabelle -ya lo había hecho por mayor margen en el Clásico Paseana (G2)- y lo suyo ya se parece a una obsesión, como también son una obsesión, una idea fija, los triunfos clásicos para el "Team" N. M. F. (Nicolás Martín Ferro) que ya lleva cosechados 20 en los que va de la temporada.
A paso firme, Siempre En Mi Mente va construyendo su imagen de millera respetable. Esta vez, la yegua de Hs. Pozo De Luna se adjudicó el tradicional Clásico Eudoro J. Balsa (G3), prueba para las cultoras de la especialidad sobre el césped del Hipódromo de San Isidro, y sumando así el segundo éxito gradual de su corta campaña.
Corrida al centímetro por Eduardo Ortega Pavón, sin despegarse de la empalizada falsa en ningún tramo del recorrido, la pupila de Nicolás Martín Ferro avanzó por adentro cuando la puntera Bless Candy dio por cumplida su misión; dominó temprano y escapó rumbo a su segunda conquista jerárquica.
La favorita Linda Isabelle, en tanto, fue esperada por Adrián Giannetti, jinete que debutaba en su montura, todo lo que aconsejaban las circunstancias y para aprovechar esa atropellada corta de la zaina de Hs. El Ángel De Venecia; y aunque descontó con fuerza, no consiguió comprometer a la ganadora que cruzó el disco con luz de ventaja.
Siempre En Mi Mente volvió a ganarle a Linda Isabelle -ya lo había hecho por mayor margen en el Clásico Paseana (G2)- y lo suyo ya se parece a una obsesión, como también son una obsesión, una idea fija, los triunfos clásicos para el "Team" N. M. F. (Nicolás Martín Ferro) que ya lleva cosechados 20 en los que va de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario