El uno-dos de CARLOS DANIEL ETCHECHOURY
Todo fue para Carlos Daniel Etchechoury en el final del Clásico Cocles (L), cotejo estelar del fin de semana en el Hipódromo de San Isidro disputado en la pista de césped y sobre 2400 metros.
Juan Noriega salió a "dormirles" la carrera con Milione, y hasta poco después de entrado en la recta parecía que se salía con la suya. Pero al tiempo que el zaino del stud Patero aflojaba el ritmo, crecía el de los atropelladores, los más potentes Cool City, el primero en dominar, y Mr Globalizado, sobre el cual Adrián Giannetti, quien atraviesa un momento glorioso, esperó todo lo que indican los manuales de paciencia para ponerlo a correr. Y cuando lo hizo...
Pasó de largo Mr. Globalizado, aferrándose a su segundo disco jerárquico con 2 cuerpos de ventaja. En tanto que Cool City resolvió a favor y por 1/2 cabeza la pulseada con Otro Planeta, que no logró hacer valer su brillante tercer puesto detrás de Village King y Miriñaque en el Gran Premio 25 de Mayo (G1).
Todo fue para Dany Etchechoury, entrenador del ganador y del escolta, palabra autorizada en cuanto a las carreras largas sobre el césped, y quien se llevó un festejado uno - dos para su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario