SOUL FOOD de atropelladaSin dudas que Soul Food es una velocista diferente, de esas que dejan lo mejor para el final. Y la yegua del stud El Reto volvió a demostrarlo en el Clásico Producción Nacional (L), central dominical sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro. Su segunda participación por encima del llano y la que significó su primer éxito en ese nivel.
Las más ligeras Kiss With Style y La Rubia Blue se robaron la atención en la primera parte de la competencia. En tanto que por su ritmo natural, Soul Food accionó en el la penúltima posición y con un Damián Ramella muy atento a los movimientos de la zaina entrenada por Fabio Cacciabue.En el momento definitorio parecía que todo iba a quedar en poder la puntera Kiss With Style, la que ya había dominado a La Rubia Blue, pero por los palos comenzó su avance Soul Food con intenciones de aguarle el festejo a la de Heritage Stud.En los metros finales la hija de Sebi Halo igualó la línea de la dirigida por Brian Enrique y en el disco puso 1/2 pescuezo delante de su rival. Un cuerpo más atrás, La Rubia Blue completó el tercer escalón del podio. Todo ocurrió tras 55''67c.Así y como un paso natural de su evolución, Soul Food jerarquizó su campaña y de ahora en más seguramente apuntará a mayores desafíos.
Sin dudas que Soul Food es una velocista diferente, de esas que dejan lo mejor para el final. Y la yegua del stud El Reto volvió a demostrarlo en el Clásico Producción Nacional (L), central dominical sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro. Su segunda participación por encima del llano y la que significó su primer éxito en ese nivel.
Las más ligeras Kiss With Style y La Rubia Blue se robaron la atención en la primera parte de la competencia. En tanto que por su ritmo natural, Soul Food accionó en el la penúltima posición y con un Damián Ramella muy atento a los movimientos de la zaina entrenada por Fabio Cacciabue.
En el momento definitorio parecía que todo iba a quedar en poder la puntera Kiss With Style, la que ya había dominado a La Rubia Blue, pero por los palos comenzó su avance Soul Food con intenciones de aguarle el festejo a la de Heritage Stud.
En los metros finales la hija de Sebi Halo igualó la línea de la dirigida por Brian Enrique y en el disco puso 1/2 pescuezo delante de su rival. Un cuerpo más atrás, La Rubia Blue completó el tercer escalón del podio. Todo ocurrió tras 55''67c.
Así y como un paso natural de su evolución, Soul Food jerarquizó su campaña y de ahora en más seguramente apuntará a mayores desafíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario