SABATICA FITZ, se hizo cargo del protagonismoCon Storm Dynamico en cancha, seguramente el Clásico 9 de Julio - Día de la Independencia (G3) hubiese sido otra carrera. Pero sin el de La Número 22, ausente por unas líneas de fiebre, el cotejo claramente fue otro y resultó la ocasión ideal para que Sabbioni jerarquizara su campaña y, además, para que el zaino de Dark Horse le hiciera completar el póker de ganadores clásicos a su madre prolífica madre, Sabatica Fitz, que antes había engendrado a Saba Emperor, Sabat Husson y Sabayon.
Claro que no le regalaron nada al presentado por José Andrada que, corrido al centímetro por Walter Aguirre, dominó en los 300 y escapó con los dientes apretados. Aunque el lote quedó reducido a sólo 4 participantes, Aguirre no se relajó hasta el final a sabiendas de que alguna atropellada podía aparecer.Y no se equivocó en su apreciación el experimentado jinete, ya que con fuerza surgió la figura de Leon Valiente y con inocultables intenciones de aguarle la fiesta. Pero respondiendo a rigor de su piloto, Sabbioni fue "más valiente que el león" y en el disco lo frenó por la cabeza, tras 1'37''50c.A 5 cuerpos del escolta D' Or Van, puntero hasta los 300, completó el tercer escalón del podio. En tanto que Anochecido Song cerró la marcha a algo más de 31 cuerpos pero vio justificado su esfuerzo con los $ 44.100 correspondientes al 4º puesto.La ausencia de Storm Dynamico dejó abierta la chance al resto de transformarse en ganador gradual, y el hijo de Easing Along no la dejó pasar.
Con Storm Dynamico en cancha, seguramente el Clásico 9 de Julio - Día de la Independencia (G3) hubiese sido otra carrera. Pero sin el de La Número 22, ausente por unas líneas de fiebre, el cotejo claramente fue otro y resultó la ocasión ideal para que Sabbioni jerarquizara su campaña y, además, para que el zaino de Dark Horse le hiciera completar el póker de ganadores clásicos a su madre prolífica madre, Sabatica Fitz, que antes había engendrado a Saba Emperor, Sabat Husson y Sabayon.
Claro que no le regalaron nada al presentado por José Andrada que, corrido al centímetro por Walter Aguirre, dominó en los 300 y escapó con los dientes apretados. Aunque el lote quedó reducido a sólo 4 participantes, Aguirre no se relajó hasta el final a sabiendas de que alguna atropellada podía aparecer.
Y no se equivocó en su apreciación el experimentado jinete, ya que con fuerza surgió la figura de Leon Valiente y con inocultables intenciones de aguarle la fiesta. Pero respondiendo a rigor de su piloto, Sabbioni fue "más valiente que el león" y en el disco lo frenó por la cabeza, tras 1'37''50c.
A 5 cuerpos del escolta D' Or Van, puntero hasta los 300, completó el tercer escalón del podio. En tanto que Anochecido Song cerró la marcha a algo más de 31 cuerpos pero vio justificado su esfuerzo con los $ 44.100 correspondientes al 4º puesto.
La ausencia de Storm Dynamico dejó abierta la chance al resto de transformarse en ganador gradual, y el hijo de Easing Along no la dejó pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario