LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

martes, 20 de julio de 2021

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

Francisco Goncalves sufrió una fractura en el tobillo derecho

Luego de ser sometido a los estudios de rigor en la Clínica Bazterrica, se determinó que Francisco Goncalves sufrió una fractura en el tobillo derecho, motivo por el cual se le colocó un yeso.

Goncalves se accidentó en la redonda de exhibición de la novena de hoy en Palermo donde debía conducir a Shanna: "Se me abalanzó en la redonda, me apretó el tobillo derecho contra la baranda, tengo el tobillo muy hinchado y estoy esperando que me lleven a la clínica a sacar las placas", había dicho el jinete brasileño a REVISTA PALERMO pocos minutos después de sufrir el accidente por el que debió ser reemplazado por su colega Lautaro Balmaceda en la montura de la favorita que finalmente entró sexta de Spiralis.
Aunque no hubo aún un parte oficial del Hipódromo de Palermo, se estima que la fractura en el tobillo dejará al líder de la estadística por un tiempo fuera de las pistas. Cabe recordar que el Goncalves, que mañana debía conducir a la favorita Agua Maxima mañana en el Clasico Miguel Luis Morales (G2) en el Hipódromo de La Plata entre otras montas, hace un tiempo estuvo al margen de su profesión por más de 40 días debido a una fractura de clavícula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario