WINTER GUEST y su quinto triunfoFue negocio redondo para Winter Guest su participación en el Clásico Chacabuco (G2), central de esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Porque significó la primera conquista gradual del galopador de Tramo 20, pero además, le significó arrancar en punta el Campeonato Palermo de Oro Verde, torneo que se completa con el Clásico Comparación (G2) y con el Gran Premio General San Martín (G1).
Llevado de menor a mayor por Francisco Goncalves, y demostrando su predisposición para transitar sobre el césped pesado porteño, el hijo de City Banker escaló posiciones desde los albores de la recta, para en el epílogo de la carrera dar cuenta por 1/2 cuerpo de Pepe Joy, ejemplar que buena parte de la "tierra derecha" se había insinuado como ganador.Con su éxito de esta tarde, Winter Guest conforma una campaña tan corta como regular y la cual en 15 salidas a las pistas incluye tres éxitos jerárquicos, este último gradual, y cinco por total.
Fue negocio redondo para Winter Guest su participación en el Clásico Chacabuco (G2), central de esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Porque significó la primera conquista gradual del galopador de Tramo 20, pero además, le significó arrancar en punta el Campeonato Palermo de Oro Verde, torneo que se completa con el Clásico Comparación (G2) y con el Gran Premio General San Martín (G1).
Llevado de menor a mayor por Francisco Goncalves, y demostrando su predisposición para transitar sobre el césped pesado porteño, el hijo de City Banker escaló posiciones desde los albores de la recta, para en el epílogo de la carrera dar cuenta por 1/2 cuerpo de Pepe Joy, ejemplar que buena parte de la "tierra derecha" se había insinuado como ganador.
Con su éxito de esta tarde, Winter Guest conforma una campaña tan corta como regular y la cual en 15 salidas a las pistas incluye tres éxitos jerárquicos, este último gradual, y cinco por total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario