MERY LAURENT se lleva el Clásico Raúl Aristegui (G2).Venía de perder "por escándalo" ante la rendidora Agua Maxima que le había tirado 7 cuerpos en el Clásico Andrés S. Torres (G3). Pero antes, también había sumado un par de chapas jerárquicas ante Leon Americano y Gata Negra Key, respectivamente.
Es decir que Mery Laurent estaba a un paso de convertirse en ganadora clásica y eso es lo que consiguió esta tarde la potranca de Mamina y al adjudicarse el Clásico Raúl Aristegui (G2), prueba estelar en la reunión del Hipódromo de La Plata.Ajena a todo tipo de especulaciones, la hija de Angiolo que entrena Miguel Cafere fue ubicada al frente del lote de 6 participantes por Juan Cruz Villagra desde la largada y ya no hubo más para ninguna de sus rivales. Por postas intentaron "erosionar" sus energías Siembra Alegria y Eco A Full, pero nada pudieron hacer ante una rival como la criada por El Paraíso que hoy fue claramente superior.Al punto de que en la recta Mery Laurent corría aún más, lo cual le permitió despegarse de sus perseguidoras y arribar a su primera meta jerárquica con 4 cuerpos de ventaja sobre Kume, luego de 1'31''08c. para los 1500 metros.A partir de esta irrupción clásica de Mery Laurent sería interesante qué va a pasar con Agua Maxima, referente entre las que compiten en el Bosque, que viene de derrotar claramente a la zaina y que podría seguir su campaña en los máximos a partir de su excelente tercer puesto en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) detras de Lindalevesolta y Carta Embrujada. De ser así, la potranca de nombre francés tendría vía libre para "copar la parada" en el Bosque.
Venía de perder "por escándalo" ante la rendidora Agua Maxima que le había tirado 7 cuerpos en el Clásico Andrés S. Torres (G3). Pero antes, también había sumado un par de chapas jerárquicas ante Leon Americano y Gata Negra Key, respectivamente.
Es decir que Mery Laurent estaba a un paso de convertirse en ganadora clásica y eso es lo que consiguió esta tarde la potranca de Mamina y al adjudicarse el Clásico Raúl Aristegui (G2), prueba estelar en la reunión del Hipódromo de La Plata.
Ajena a todo tipo de especulaciones, la hija de Angiolo que entrena Miguel Cafere fue ubicada al frente del lote de 6 participantes por Juan Cruz Villagra desde la largada y ya no hubo más para ninguna de sus rivales. Por postas intentaron "erosionar" sus energías Siembra Alegria y Eco A Full, pero nada pudieron hacer ante una rival como la criada por El Paraíso que hoy fue claramente superior.
Al punto de que en la recta Mery Laurent corría aún más, lo cual le permitió despegarse de sus perseguidoras y arribar a su primera meta jerárquica con 4 cuerpos de ventaja sobre Kume, luego de 1'31''08c. para los 1500 metros.
A partir de esta irrupción clásica de Mery Laurent sería interesante qué va a pasar con Agua Maxima, referente entre las que compiten en el Bosque, que viene de derrotar claramente a la zaina y que podría seguir su campaña en los máximos a partir de su excelente tercer puesto en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) detras de Lindalevesolta y Carta Embrujada. De ser así, la potranca de nombre francés tendría vía libre para "copar la parada" en el Bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario