Iván Monasterolo se lució con MASTER SOY y se llevan el Clásico 9 de Julio (G2)Sin resignar a sus formas, Master Soy logró la primera victoria gradual de su corta y efectiva campaña de uno a otro extremo. Ocurrió en el aplazado Clásico 9 de Julio (G2), central de la reunión de viernes en el hipódromo de San Isidro, y la única carrera del programa que se corrió sobre la pista de césped.
Iván Monasterolo dio un "master" de cómo se debe correr un ejemplar en la punta. Imprimiendo parciales a su antojo sobre el representante del stud María Auxiliadora; y engañando a sus rivales que no lo fueron a buscar antes creyendo que el zaino colorado se iba a parar. Y cuando fueron a buscarlo ya resultó demasiado tarde.Juan Villagra fue uno de los colegas de Monasterolo que cayó en la trampa. Porque durante toda la recta dio la sensación de que con el favorito Hole In One el otro piloto cordobés le ganaría al puntero cuando se lo propusiera. Pero cuando se lo propuso, Monasterolo le pidió ese resto que le había guardado a Master Soy y desactivó así la embestida del caballo de Tramo 20 al que terminó derrotando por 1/2 cuerpo tras 1'37''13c. sobre la grama húmeda.Puesto al detalle por Eduardo "Palito" Accosano, Master Soy jerarquizó su campaña y expresó su intención de disputar una corona, la de la milla, que hoy no tiene dueño.
Sin resignar a sus formas, Master Soy logró la primera victoria gradual de su corta y efectiva campaña de uno a otro extremo. Ocurrió en el aplazado Clásico 9 de Julio (G2), central de la reunión de viernes en el hipódromo de San Isidro, y la única carrera del programa que se corrió sobre la pista de césped.
Iván Monasterolo dio un "master" de cómo se debe correr un ejemplar en la punta. Imprimiendo parciales a su antojo sobre el representante del stud María Auxiliadora; y engañando a sus rivales que no lo fueron a buscar antes creyendo que el zaino colorado se iba a parar. Y cuando fueron a buscarlo ya resultó demasiado tarde.
Juan Villagra fue uno de los colegas de Monasterolo que cayó en la trampa. Porque durante toda la recta dio la sensación de que con el favorito Hole In One el otro piloto cordobés le ganaría al puntero cuando se lo propusiera. Pero cuando se lo propuso, Monasterolo le pidió ese resto que le había guardado a Master Soy y desactivó así la embestida del caballo de Tramo 20 al que terminó derrotando por 1/2 cuerpo tras 1'37''13c. sobre la grama húmeda.
Puesto al detalle por Eduardo "Palito" Accosano, Master Soy jerarquizó su campaña y expresó su intención de disputar una corona, la de la milla, que hoy no tiene dueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario