UN INCENDIO DE ESTABLO EN EL PRINCIPAL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE JAPON
Cuatro caballos de carreras murieron en un incendio en un establo en el centro de entrenamiento principal de la Asociación de Carreras de Japón, Ritto.
Según informes japoneses, diez camiones de bomberos asistieron al incidente, que se descubrió alrededor de las 5.40 pm en el establo del entrenador Akira Murayama, mejor conocido por el jugador de tierra ganador de múltiples G1 Copano Rickey.
Según los informes, los establos de Murayama fueron "incendiados" y el fuego se extendió a dos edificios vecinos antes de extinguirse alrededor de las 20:25.
Trágicamente, el incendio se cobró la vida de cuatro caballos, incluidos dos, Aoi Hope y Miracle Univance, que debían correr en Kokura el domingo. Un bombero y dos voluntarios sufrieron quemaduras.
Ubicado en la prefectura de Shiga, el centro de entrenamiento de Ritto tiene espacio para más de 2,000 caballos. Murayama también entrena a Copano Kicking, quien ganó las carreras de G3 el año pasado con Oisin Murphy y Nanako Fujita, la única jockey femenina de la JRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario