CORONAVIRUS EN FRANCIA: VOLVIÓ EL TURF DE PRIMER NIVEL Y LOS JOCKEYS MONTARON CON BARBIJOS
Imágenes inusuales se pudieron apreciar en el Hipódromo de Longchamp, el más importante de París.
Poco a poco, el deporte está comenzando a reanudarse en diferentes lugares del mundo, luego del parate que forzó la pandemia de coronavirus. En Francia, que este lunes dio el primer paso en su vuelta a normalidad tras 55 días de confinamiento completo, el primero en regresar fue el turf. Aunque claro, con ciertas medidas de prevención.
Jockeys con barbijos y tribunas vacías fueron algunas de las imágenes que dejaron las diez carreras que se disputaron en el Hipódromo de Longchamp, el más importante de París.
Además, se redujo al mínimo necesario el número de personas que estuvieron involucradas en el evento, que fue autorizado por el gobierno francés gracias a que ese deporte se realiza al aire libre sin contacto entre los competidores.
El español Carlos Laffon venció con ‘Shaman’ en la prueba más importante de la jornada, que no fue la única que celebró la vuelta del deporte francés. Este lunes también se disputó una jornada de obstáculos en Compiegne (en el área de la capital) y un programa mixto en las pistas de Toulouse.
La semana pasada ya se habían celebrado carreras de turf en algunos puntos de Alemania y se espera que en los próximos días la actividad se reanude también en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario