EL TURF TUVO UNA EXITOSA JORNADA DE REGRESO EN EL HIPODROMO DE MAROÑAS
Luego de que se aprobara el protocolo, la actividad hípica está de vuelta con una espectacular respuesta: se apostaron 7 millones de pesos.
Cumpliendo el protocolo sanitario al pie de la letra, con diez competencias que se hicieron esperar 64 días, Maroñas tuvo un exitoso regreso de la actividad del turf en las pistas con pingos, jinetes con chaquetillas, antiparras y tapabocas que también usaron, profesionales, funcionarios y prensa hípica que asistió al Jerárquico.
Todos, absolutamente todos coinciden que el tener un gigante vacío con carreras es algo extremadamente raro, los jockeys dijeron extrañar el bullicio de las tribunas, los compositores el no tener público observando cada movimiento de sus equinos.
Listado en mano, por la única entrada a Maroñas, un funcionario tomaba temperatura a distancia, una distancia que luego hubo que respetar a nivel social en todo el predio.
El 5 de mayo se firmó un protocolo, los hípicos demostraron que se puede cumplir al pie de la letra. Volvió el turf y la alegría al barrio.
El 5 de mayo se firmó un protocolo, los hípicos demostraron que se puede cumplir al pie de la letra. Volvió el turf y la alegría al barrio.
Prueba superada, el turf volvió, está más vivo que nunca y dio el primer paso para dejar atrás los dos meses de inactividad y demostrar que incluso en épocas de pandemia puede correr y hacerlo con éxito. Tenemos un gran deporte, es momento de hacerlo crecer aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario