Rushing Fall engalanó con galope en el Opening Day de Belmont Park; se recaudó diez millones de dólares en apuestas
JUNIO-3/2020. Se abrió el telón de la temporada de Belmont Park, en New York. Las restricciones y el cumplimiento de un meticuloso protocolo de funcionamiento y salubridad no hizo menos el espectáculo de diez carreras, cuyo centro fue el regreso de la campeona Rushing Fall(More Than Ready) que bajo la guía de Javier José Castellano y la preparación de Chad Brown confirmó que está de vuelta una de las mejores yeguas, sobre el césped en EEUU, que fue capaz de ‘jugar’ con el lote en tiempo de 1’40″3 para los 1700 metros del Beaugay Stakes.
Entre los jinetes el gran protagonista fue el boricua Irad Ortiz Jr, quien cruzó el disco en ganancia en la mitad del programa, cinco victorias de vuelta a New York, el punto de origen del meteórico ascenso del líder de las últimas temporadas. En este meeting que exhibe una constelación de enormes figuras entre las que hoy Castellano también sumó dos para su causa y el menor de los Ortiz, José Luis, visitó una vez el herraje de vencedores.
En cuanto al juego, las expectativas – suponemos- fueron saldadas pues, la NYRA logró una recaudación de $9,999,557, un pellizco faltó para los diez millones. Mientras tanto, la fiesta en las grandes ligas de la hípica norteamericana continuará mañana con otras diez carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario