LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

VENTA DE FOTO CHART NUEVO SIN USO

LOGO

LOGO

domingo, 28 de junio de 2020

HANSHIN (Japón)

CHRONO GENESIS de paseo en el Takarazuka Kinen (G1)

La temporada de primavera de la Asociación de Carreras de Japón terminó con otra actuación sorprendente cuando la potra ganadora del Clásico Chrono Genesis (Takashi Saito / Yuichi Kitamura) se enfrentó a las condiciones húmedas en Hanshin para lograr una victoria de seis largos sobre un campo lleno de G1 rivales en el Takarazuka Kinen.
Con más de 2,200 metros (1m3f), el evento de ¥ 325millon (alrededor de $ 2.46m) es el último Grado 1 en el circuito JRA antes de que Sprinters Stakes comience la campaña de otoño a principios de octubre.
Después de un fuerte aguacero poco antes de la carrera, las condiciones de los pies jugaron un papel importante en los procedimientos y claramente les gustó el segundo favorito Chrono Genesis, una hija de cuatro años del ganador del arco Bago, que había ganado el Shuko Sho del año pasado ( Sturger de las potras) después de ser colocado en las otras dos patas de la Triple Corona de las potras. 
Se instaló en la división media antes de ser producida en la recta de Hanshin y luego alejar la carrera en cuestión de zancadas, alejándose para una victoria enfática sobre Kiseki.
"La potra se rompió sin problemas y pudimos viajar a buen ritmo en una buena posición de ataque", informó el jockey ganador Yuichi Kitamura. “Realmente no tuve que instarla a que se fuera, pero ella fue espontáneamente.
“Ella estaba respondiendo muy bien, así que sabía que se estiraría bien en el carril. Se ha convertido en una potra poderosa y estaba en muy buenas condiciones. Ella era realmente fuerte ".
La Saturnalia favorita terminó cuarta con la potra estrella Lucky Lilac solo sexta, mientras que la ganadora del florero de Hong Kong Glory Vase fue amargamente decepcionante, nunca se vio con una oportunidad en el terreno blando y venció a un solo caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario