LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

sábado, 27 de junio de 2020

HIPODROMO DE CIDADE JARDIM (Brasil)

URSO DE BIRIGUI no tuvo rivales y sigue ilusionando en la arena

En condición de inmenso favorito, el hijo de Kará de Birigui demostró ser el mejor exponente entre los potrillos de la hornada 2017 en la pista de arena de Cidade Jardim, adueñándose del clásico Antenor De Lara Campos (G3) en 1.500 metros.
Con la crianza y los colores del Stud Birigu, Urso De Birigui (Kará De Birigui) completó con éxito su tercera presentación oficial, confirmando todas las innatas condiciones que ha deslumbrado desde sus inicios y que lo tienen como imbatible en sus tres actuaciones, todas en la pista de arena de Cidade Jardim.
Menos de tres meses le han bastado han pupilo de Marcos Decki que es entrenado en Curitiba para convertirse en el más serio referente de la superficie en el recinto hípico de San Pablo, al menos en lo que a elementos de la generación se refiere. Aunque por el potencial mostrado, sus proyecciones todavía son insospechadas.
Tras cumplir un triunfal estreno el 11 de abril en una condicional para no ganadores, galopando a sus rivales por más de cuatro cuerpos, ratificó el alto concepto mostrado arrancando mayo, inclinando la balanza a su favor, sin mayor resistencia de sus contendores, en el clásico Presidente Augusto De Souza Queiroz (G3) en tiro de 1.400 metros.
Guiado en sus tres actuaciones por Vicente Paiva, el látigo nuevamente se volvió a lucir, esta vez en el recuerdo a Antenor De Lara Campos, contienda que abrió los fuegos de la serie clásica compuesta por siete pleitos que hicieron de la cartilla de Cidade Jardim, un panorama realmente imperdible.
Y el trámite de la carrera, fue prácticamente unilateral para Urso de Birigui, que dominó las acciones a pocos metros corridos, siendo dosificado a la perfección por su jinete, demostrando todo el conocimiento que tiene de su conducido, que sin despeinarse dominó por completo los metros decisivos, estirando diferencias apreciables frente a sus rivales, hasta cruzar el disco victorioso con ocho cuerpos y tres cuartos de diferencia sobre Nuclear Sunday (Agnes Gold), su más cercano perseguidor, mientras que Full do Jaguarete (Alcorano) quedó relegado a la tercera ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario