SANTIAGO, el as de O'Brien mira de favorito el St Leger.
Produjo una exhibición mejorada para darle a Aidan O'Brien una séptima victoria en el Queen's Vase en Royal Ascot.
El manejador de Ballydoyle ensilló a dos corredores en un intento por aumentar sus triunfos anteriores en la función del Grupo Dos, con Ryan Moore como compañero de Santiago y Frankie Dettori a bordo del Premio Nobel.
La pareja corrió al unísono durante gran parte de la competencia y viajó amablemente a la casa directamente, con 100-30 posibilidades de que Santiago, no visto desde el aterrizaje de una doncella de Listowel en septiembre, se escondiera detrás de los líderes.
Una vez que Moore lo cambió por completo, el hijo de Autorizado aceleró inteligentemente para tomar la delantera y acostar a la carrera con relativa facilidad.
Berkshire Royal intentó cerrar la brecha en la carrera dentro del último período de estadía, pero Santiago nunca pareció en peligro real de ser enrollado y pasó el puesto dos o tres cuartos al bien. Al Dabaran fue más de ocho largos más atrás en el tercero.
Las apuestas hace que Santiago 8-1 sea el favorito de St Leger, con Ladbrokes yendo 10-1.
O'Brien dijo: "Es un caballo sencillo y encantador. Viajó bien y siempre pensamos que se mantendría bien. Es un caballo fácil de entrenar y un caballo fácil de ponerse en forma".
"Hemos estado pensando que era un caballo ideal de St Leger, así que buscaremos otra carrera en algún lugar entre ahora y entonces realmente".
"No estoy seguro de que corriera en un Derby, ya que podría ser un caballo de copa para el próximo año, mejorará de tres a cuatro".
"Tenemos mucho para ambos Derby, el Derby irlandés vendría demasiado rápido de todos modos, pero veremos qué quieren hacer los muchachos".
"Creemos que será un caballo para las carreras de la Copa el próximo año, por eso pensamos que esta carrera sería adecuada para él".
No hay comentarios:
Publicar un comentario