Hugh Bowman, cuyo nombre se asociará para siempre con el poderoso Winx, nació y se crió en una granja a las afueras de la pequeña Ciudad Rural de Dunedoo, a unas 250 millas al noroeste de Sydney en Nueva Gales del Sur.
Desde esos años formativos, Bowman ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores jinetes de Australia, un cuatro veces campeón de la Premier de Sydney con casi 100 victorias G1 a su nombre, entre ellos todos los 25 éxitos mundiales de Winx a su nombre.
No es de extrañar que estén muy orgullosos de él en Dunedoo, ya que los visitantes ahora pueden ver por sí mismos que Winx, Bowman y el entrenador Chris Waller han sido inmortalizados en un mural gigante por el artista equino Peter Mortimore a 19 metros sobre el suelo en el silo de granos de la ciudad. .
"Tenía que superar mi miedo a las alturas", dijo el artista, hablando con ABC News "Estoy allí solo en una pequeña canasta, se balancea un poco, e incluso cuando bajo al nivel del suelo, todavía me balanceo durante aproximadamente media hora".
El granjero local Brett Yeo compró los silos de la ciudad hace cuatro años; El proyecto para pintar los silos en honor de Bowman respaldado por una subvención del gobierno estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario