LA INDUSTRIA DEL TURF

LA INDUSTRIA DEL TURF

Ariel

Ariel

Marquito

Marquito

LOGO

LOGO

viernes, 3 de julio de 2020

NUEVA ZELANDA

El Jockey MICHAEL COLEMAN en el hospital después de un extraño accidente

Michael Coleman, uno de los jinetes más exitosos de Nueva Zelanda, podría estar enfrentando el final de una carrera altamente condecorada después de sufrir múltiples lesiones cuando un caballo rodó sobre él.
El hombre de 50 años, que ha montado 2.130 ganadores en Nueva Zelanda, sufrió tres fracturas en la pelvis, un fémur roto y daños en el hueso del muslo en un accidente en los ensayos de Rotorua el martes.
Coleman estaba montando una yegua de cuatro años que se levantó y luego se subió a su jinete.
El jinete se encuentra en la unidad de alta dependencia del Hospital Waikato, donde se sometió a una cirugía en la pierna pero está esperando otra operación en la pelvis.
En declaraciones al New Zealand Herald , Coleman dijo: "Obviamente no es genial, pero no me duele demasiado. Pero me doy cuenta de que estas lesiones no serán fáciles de recuperar, especialmente a mi edad.
“No estoy pensando demasiado en el futuro, solo quiero sacar las operaciones del camino, así que no estoy tomando una decisión final sobre mi carrera en este momento. Pero sí, sería un largo camino de regreso.
Durante una carrera en la que se hizo conocido como 'El Rey', Coleman ha montado 191 ganadores del Grupo y de la Lista y ha establecido el notable récord de haber montado al menos un ganador G1 por temporada durante los últimos 20 años.
Montó con el campeón neocelandés Xcellent en todas sus aperturas y la asociación estuvo cerca de ganar la Copa de Melbourne 2005, en la que terminaron en un tercer lugar detrás de Makybe Diva.
Coleman fue diagnosticado con colitis ulcerosa a los 23 años, una condición que ha seguido manejando durante su tiempo en la silla de montar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario